miércoles, 14 de julio de 2010

Motivo del blog

Hola, que tal?

Si habéis entrado en este blog, sólo puede ser porque conocéis o habéis oído hablar de alguno de los integrantes de este miniviaje, y habréis pensado... hombre!! ya que llevo año y medio oyendo hablar de camino, entrenos, bicis, paradas, caídas y km por lo menos que me entere del desarrollo y del final de la historia del camino... ¿no?

Y..., efectivamente tenéis toda la razón.

Un compañero de trabajo me dio la idea.

Desde que comenté en un café (hace ya muchos meses) mi decisión de unirme a la iniciativa de mi Maestro de Judo, de hacer el Camino de Santiago en bici, mis pobres compis, (además de familia y amigos) han estado aguantando y escuchando mis más que humildes avances en la materia.

Finalmente hace unas semanas un compañero (Jose) me comentó: !Oye!! deberíais hacer un blog o algo así y explicar en directo como os va yendo... al principio no le di demasiada importancia, pero a los pocos días me lo volvió a comentar y entonces empecé a darle vueltas al tema.

Me acordé entonces, de la web del bicigrino... que ya he visitado alguna vez y que me gustó consultar en su momento, sobre todo la descripción de las diferentes etapas y su evolución del peregrinaje... así que finalmente me decidí.

Primero pensé en enviar algunos mails a los interesados, durante el viaje, luego mi jefe me recomendó hacerlo en facebook y al final he decidido que lo haré en este blog. Así que, aquí lo tenéis... os presento oficialmente el blog donde colgaremos las etapas de nuestra particular peregrinación en bici al CAMINO DE SANTIAGO.

Un abrazo.

PD: Puedo prometer... y prometo que intentaré colgar/informar de todas las etapas que pueda.
Lo que no sé; es el estado físico y anímico en el que voy a llegar, ni las facilidades que tendré para escribir... y enviar... así que, si esto no resulta, por favor, no me lo tengáis en cuenta. vale? ;·)

2 comentarios:

Moguda80 MTB dijo...

Muy buenas, desde Malgrat os deseamos "Lo mejor de lo mejor" para este vuestro peregrinaje, que algun dia a mi tambien me gustaria hacer, pues eso, fuerza para las piernas, fuerza para la mente, que no tengais malos percances, ni lesiones y que os lo paseis todo lo mejor que podais. Lo dicho mucha suerte y que disfruteis como os mereceis de la experiencia. Besos y abrazos. Montse, Carlos, Carles y Meritxell.
PD: Pensaremos mucho en vosotros, sobre todo yo. Que envidia me dais, ala a pedalear..........

Unknown dijo...

Mucha suerte, pero sobretodo mucha fuerza de voluntad (no hay dolor...no hay dolor... no hay dolor). Ánimo que os apoyamos moralmente (las piernas ... y los culos son vuestro) jajajajajaj.
A por todas!!!! Angel